NOTICIAS RINCÓN CRIOLLO

Nuevo Sitio Web Rincón Criollo

Con el objetivo de mejorar los canales de comunicación con nuestros clientes, hemos renovado nuestro sitio web, que ahora cuenta con solicitudes de reserva online, mapas de ubicación de nuestros locales y cartas menú digitales para que pueda conocer nuestra oferta gastronómica.

El avance tecnológico abre la posibilidad a nuevas formas de comunicación más eficientes y cómodas para los usuarios. Muchos de nuestros clientes valoran la posibilidad de solicitar reservas de manera expedita, conocer nuestra propuesta gastronómica desde la comodidad de su escritorio o conocer nuestra dirección y las rutas de acceso desde sus dispositivos móviles.

Para ellos hemos diseñado un nuevo sitio web que reúne información de nuestras tres alternativas gastronómicas; Rincón Criollo Nonguén en concepción, El Parroquiano en Puerto Marina y el nuevo Rincón Criollo Pucón.

Un nuevo y atractivo diseño con una navegación intuitiva y contenidos precisos, permiten al usuario en pocos minutos acceder a nuestras redes sociales, conocer nuestra oferta o si lo desea, tomar contacto directo con cualquiera de nuestros restaurantes. También podrá informarse a través de nuestras noticias, respecto a novedades y promociones de su interés o simplemente tentarse con alguna de nuestras sugerencias culinarias.

El objetivo es mejorar la experiencia de nuestros clientes mas allá del tradicional buen servicio en la mesa. Buscamos facilitar su llegada, ayudarle en su elección y estar siempre a su disposición.