Eventos Rincón Criollo

La reconocida calidad de nuestra cocina típica puede formar parte de su menú para celebraciones familiares, sociales e institucionales. Nuestro servicio de banquetería lleva hasta su mesa las mejores recetas criollas, para que su evento sea recordado por su particular sabor y originalidad.

Menú rincón criollo

MENÚ

Diferentes Alternativas.

Seleccionamos junto a Ud. las mejores alternativas de platos, acompañamientos, bebidas y postres para brindarle a sus invitados la mejor experiencia gastronómica criolla.

Salones rincón criollo

SALONES

Equipados con audio e iluminación.

Para que sus invitados disfruten del evento de manera cómoda y segura, contamos con salones privados y áreas especialmente acomodadas en nuestros locales de Marina del Sol y Nonguén.

Catering rincón criollo

CATERING

Servicio donde Ud lo solicite.

Trasladamos equipos y personal hasta el lugar donde realice su evento, manteniendo la misma calidad en las preparaciones y dedicación en el servicio que nos caracteriza en nuestros restaurantes.

Garzones rincón criollo

GARZONES

Profesionales experimentados.

Personal calificado y con años de experiencia en la atención de publico atenderán a sus comensales, guiándolos en esta experiencia gastronómica y haciendo de su velada un recuerdo memorable

Consultas y cotizaciones

Complete el siguiente formulario
y nos pondremos en contacto a la brevedad.


GALERÍA

Un rincón de nuestro campo chileno